1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Ruth María Herrera Jiménez

DNI: 54646624G

Domicilio: Avenida Virgen de Loreto 18. 28850, Torrejón de Ardoz, Madrid.

Teléfono: 697 245 641

Email: contacto@konversio.es

2. ¿Quién es el Delegado de Protección de Datos?

Konversio. nombra como Delegado de Protección de datos a Manuel Herrera, pudiendo contactar a través del email hola@manuelesteban.es, indicando en el asunto “Konversio.” y el motivo de la consulta o solicitud.

3. ¿Con qué finalidad recogemos sus datos y base jurídica parar tratar sus datos?

Finalidad

Base Jurídica 

Presupuestar los servicios solicitados.

Prestación de los servicios solicitados.

Gestión interna cliente-empresa.

Gestión administrativa de nuestra empresa.

Facturación de los servicios solicitados, en su caso.

Envío de información comercial.

Es la ejecución de medidas precontractuales a petición del interesado (presupuestos).

Es la ejecución de un contrato.

Es la obligación legal de Konversio de cumplir con sus obligaciones fiscales y tributarias.

Es la ejecución de un contrato.

Es la obligación legal de Konversio de cumplir con sus obligaciones fiscales y tributarias.

Es el interés legítimo de nuestra empresa (art. 21.2 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico)

4. Datos personales de proveedores

Finalidad

Base Jurídica 

Gestión del servicio prestado y/o del aprovisionamiento de productos

Gestión interna proveedor-empresa

Gestión administrativa de nuestra empresa.

Pago de los servicios prestados, en su caso

Es la ejecución de un contrato

Es la obligación legal de Konversio de cumplir con sus obligaciones fiscales y tributarias.

Es la ejecución de un contrato.

Es la obligación legal de Konversio de cumplir con sus obligaciones fiscales y tributarias

5. Datos personales recogidos en nuestra web

Además, en esta página web se recogen datos de carácter personal a través de diferentes formularios. Los datos solicitados en cada formulario son los necesarios para la finalidad por la cual se recogen. La finalidad de tratamiento son los siguientes: 

FORMULARIO DE CONTACTO:

La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico indicados en el formulario.

CORREO ELECTRÓNICO: 

Si el usuario se pone en contacto a través del correo electrónico publicado en esta página web, sus datos serán tratados para contestar las consultas planteadas y poderle enviar la información solicitada a través del correo electrónico a través del cual se recibe la consulta.

¿Qué categoría de datos tratamos?

Los datos que se recaban, de forma enunciativa que no limitativa, se refieren a la categoría de datos identificativos, como pueden ser: Nombre y apellidos, Teléfono, Dirección Postal, Empresa, Correo Electrónico; datos económicos y financieros, como pueden ser: Datos Bancarios.

¿Cuánto tiempo conservamos sus datos?

DATOS PERSONALES DE CLIENTES Y PROVEEDORES

Los datos personales facilitados serán conservados mientras se mantenga la relación comercial o el usuario solicite su supresión. Finalizada la relación comercial los datos serán conservados mientras sea necesario para dar cumplimiento a las obligaciones legales. Una vez prescritas las responsabilidades derivadas de dichas obligaciones legales sus datos serán suprimidos. 

Los datos personales necesarios para el envío de comunicaciones comerciales, en caso de que los haya autorizado, serán conservados siempre que no solicite su supresión.

DATOS PERSONALES FORMULARIOS PÁGINA WEB

Los datos recogidos a través del formulario de trabaje con nosotros se conservarán durante 1 año. Los datos recogidos a través del resto de formularios de nuestra página web se conservados mientras sean necesarios para dar cumplimiento a la finalidad por la cual fueron recogidos.

¿A quién cedemos sus datos?

No se prevén cesiones de datos a excepción de las autorizadas por la legislación fiscal, mercantil y de telecomunicaciones, así como en aquellos casos en los que una autoridad judicial nos lo requiera.

Konversio puede compartir datos personales con empresas externas que prestan servicios al Konversio. Con todas estas empresas se formaliza un Contrato de Confidencialidad para garantizar el uso de datos personales de acuerdo a las exigencias de la normativa vigente en Protección de Datos. A modo enunciativo y sin carácter exhaustivo, estas empresas podrán ser:

  • Asesoría Fiscal y Contable.
  • Empresas Informáticas.

¿Qué terceros prestan servicios en esta web?

Para el desarrollo de esta página web se utilizan los siguientes proveedores de servicios:

Hosting: Los servidores donde está alojada nuestra página web están ubicados en la UE. Utiliza protocolos seguros con lo que la comunicación de datos se hace a través de canal cifrado.

¿Qué derechos tiene y cómo ejercerlos?

El usuario tiene derecho a acceder a sus datos personales, a solicitar la rectificación de los que sean inexactos, así como a su supresión cuando, entre otros motivos, ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, también podrá solicitar la limitación de su tratamiento, en cuyo caso únicamente se conservarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones, así como pedir la portabilidad de sus datos. Por motivos relacionados con su situación particular, podrá oponerse al tratamiento de los mismos y Konversio dejará de tratarlos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. 

El solicitante podrá revocar los consentimientos prestados en cualquier momento. El solicitante podrá ejercer sus derechos a través del correo electrónico contacto@konversio.es, adjuntando fotocopia del DNI e indicando el derecho que ejercita. Ud. también podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

¿Qué medidas de seguridad tenemos implantadas?

Dentro de nuestro compromiso por garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos de carácter personal, le informamos que se han adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, según el Art. 32 del RGPD EU 679/2016.

¿Cómo funcionan nuestras redes sociales?

A través de nuestras redes sociales puedes compartir nuestros contenidos o dejarnos tus comentarios, fotos o vídeos, siempre que sean del interés para toda la comunidad.

Nuestras redes sociales están constantemente supervisadas con el fin de atender vuestras preguntas y comentarios en el menor tiempo posible.

Queremos que sea un espacio del que todos disfrutemos, por lo que es importante que entre todos respetemos unas normas de convivencia:

  1. Tú eres el responsable de los contenidos que publiques, no caigas en la violación de cualquier derecho, ley o reglamento.
  2. Cuida la redacción y el tono, evita publicar cualquier información abusiva, difamatoria u obscena.
  3. Respeta el derecho a la privacidad, no hagas comentarios ilícitos, ofensivos o discriminatorios sobre terceros.
  4. Evita comentarios fraudulentos, engañosos o que puedan inducir al error.
  5. No permitimos el spam, ni los mensajes comerciales o publicitarios, no queremos mensajes repetitivos.
  6. No mantendremos conversaciones con perfiles que podamos considerar como falsos.

Por favor, ten en cuenta que el contenido publicado por los seguidores en nuestras páginas no necesariamente refleja el punto de vista de nuestra empresa.

Si tus comentarios no cumplen las ‘Normas de la casa’, podrán ser eliminados, ocultados o bloqueados. Cualquiera que publique contenidos no permitidos será bloqueado de la comunidad.

Nos reservamos el derecho a modificar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.