La privacidad de los datos se ha convertido en una preocupación primordial en el mundo digital. Con la entrada en vigor de regulaciones como el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y la CCPA…
El desarrollo de aplicaciones móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años. Con una amplia gama de herramientas disponibles, elegir la adecuada puede ser un desafío. En este artículo, exploraremos las cinco herramientas…
"Imagina un mundo donde cada vez que visitas una tienda en línea, esta se adapta perfectamente a tus gustos y necesidades. Un mundo donde los anuncios que ves son relevantes y los productos sugeridos son…
Si alguna vez te has preguntado cómo las personas que trabajan en marketing hacen un seguimiento de sus campañas en online, estás a punto de descubrirlo. Este seguimiento se realizan mediantes parámetros "UTM" y en…
Existen varios métodos y modelos para el análisis de los negocios. Probablemente a muchos os suene o ya lo conozcáis por su simplicidad, sencillez de aplicación y accesibilidad, hablamos del "Business Model Canvas". Es un modelo…
El éxito en el entorno digital depende en gran medida de la capacidad de una empresa para medir y analizar de manera efectiva su rendimiento. Para lograr esto, es esencial contar con un plan de…
La analítica digital desempeña un papel fundamental en el éxito de las empresas en la era digital. Es una disciplina que se centra en el análisis de datos cualitativos y cuantitativos del negocio y la…
Elaborar una estrategia y/o hoja de ruta efectiva es fundamental para llevar a cabo un análisis digital efectivo utilizando herramientas como Google Analytics. Esta hoja de ruta nos guía en los pasos necesarios para asegurarnos…
En el mundo actual, donde los datos son el nuevo petróleo, la medición efectiva se ha convertido en un factor crucial para el éxito de cualquier empresa. Sin embargo, enfrentar los desafíos que conlleva la…